Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenido/a  visitante a esta página web del Ayuntamiento de Higuera. Mi nombre es Victorino González Fernández y soy Alcalde de este municipio enclavado en pleno corazón de la Comarca del Campo Arañuelo (Cáceres) desde el año 2011. En este mi primer mandato, supone para mi un motivo de gran satisfacción poder realizar este saludo abierto al mundo dentro de un proyecto deseado y que ahora podemos presentar como una realidad.

Higuera es un municipio pequeño cargado de historia, costumbres y tradiciones que nos llenan de orgullo y de responsabilidad de cara a saber transmitir todo el legado que hemos recibido de nuestros antepasados, pero Higuera también es, por encima de todo, un pueblo vivo y dinámico que lucha por su desarrollo, intentando garantizar que quienes amamos esta tierra podamos seguir viviendo dignamente en ella.

Por tanto, esta web, deseamos que sea un auténtico estímulo en esa línea de desarrollo y nos ayude a imbricarnos en esta sociedad de la información adoptando una actitud activa de cara a rentabilizar socioeconómicamente todo el patrimonio que atesoramos, utilizando entre otros, los medio y las herramientas que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance.

Así mismo es para mi y para el equipo de gobierno que presido un anhelo constante el intentar mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos, en un avance continuo hacia la prestación de unos servicios municipales de calidad. En esta misión que tenemos encomendada, Internet ha de jugar un papel fundamental en un futuro inmediato para conseguir que la relación entre Administración y Administrado sea lo más fructífera posible.

Como alcalde de Higuera, solo me queda en este breve saludo, agradecerte a ti internauta, tu visita, y desearte que el recorrido que vas a llevar a cabo por este municipio de gente abierta y hospitalaria, te sea de la máxima utilidad posible.

Cordialmente.